domingo, 22 de febrero de 2009

Video Chat Chicas

Estaba teniendo un orgasmo, sus piernas se aflojaban y tuve que agarrarla con mas firmeza desde la cintura porque se estaba colocando flácida. Ella recoge los restos de mi copiosa acabada y se los mete en la boca diciendo: - No hay que desperdiciar nada - mientras se arregla y me acomodó la ropa para no levantar sospechas. Salí de allí aún jadeando, no podía quedarme más, ya el tiempo se me echaba encima, Video Chat Chicas aparte de que estaba exprimida como un limón. Yo me levanté del piso, agarré a Gisela de la cintura, la acosté sobre Vanesa y luego me acosté yo encima de ellas. Al poco empezó su movimiento rítmico de caderas, lo que le proporcionaba el placer increíble de sentir su polla entrar y salir. Opinen sobre mi relato en comentarios, solo hombres por favor. . bye, bye. . Autora: Susanaputa15. Me dijo que no hiciera planes para la noche, tenía la mujer perfecta, algo madura con muchísimo dinero y ganas Cam Sexe de pasar una velada entretenida. Que maravilloso espectáculo se ofreció ante mis ojos; un hermoso pollón tieso como el mástil de un velero que se movía a espasmos arriba y abajo como con vida propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario