viernes, 27 de febrero de 2009

Video Chat Webcam

Sin tocarla y con los dientes, le quitó parte del sostén de piel dejando dos hermosísimos senos desnudos que comenzó por oler y después, buscando los pezones, mordiendo como si en ello le fuera la vida. A los pocos minutos reapareció Andrea en ropa interior, se quitó el sujetador, ensenando sus hermosos pechos, y Chat Gratis De Espana se quedó en bragas, se comenzó a besar con Elsa y ésta le comenzó a masajear los senos suavemente, a jalar de los pezones suavemente, le pasaba la mano sobre las braguitas, le acariciaba la rajita. Su aliento busco mi parte baja y su lengua separó mis hinchados labios vaginales para apoderarse de un inflamado clítoris Webcam Messenger Sexo que suplicaba placer como mis gemidos. Hábilmente se deshizo de mi sujetador, sus dedos acariciaban mis pechos, dibujaban círculos sobre mis pezones consiguiendo que éstos se endurecieran como el granito, su boca se acercó a uno de ellos y comenzó a chuparme y saborearme, provocando que mi excitación aumentara y consiguiendo que la humedad de mi entrepierna fuera ya más que patente. El mismo día en la noche cuando llegué de la escuela me fui corriendo para video chats la casa de mi tía a ver la TV, ya que sabía que estaba mi prima, y me encontré con la sorpresa que mi tía y mi prima estaban viendo la TV y cuando entré al cuarto lo primero que les vi fueron los pies de esas 2 bellezas y me acosté en la cama, al lado de los pies de mi tía, y al rato estaba oliendo los pies bellos de mi tía y mi prima. Apretando el culito para que videos chicas webcam no se me escapara ni una gota, desnudé a mi esposo y se la comencé a chupar. Ella se acuesta, y yo intentando que no se me viera la erección que tenía me coloco detrás y le digo:- Video Chat Webcam Ahora con la polla así, voy a sentarme encima de ti para que sientas lo que has conseguido. Respondió Iliana con un "sí", que su amante sintió como una sensual caricia de una voz susurrante y un tanto grave, y una punzada de culpable desagrado le asaltó al volverse para coger con disimulo el narcótico que escondía en el bolso. En ese momento me paré y me fui detrás de ellas, aprovechando de observar su culo, que a pesar que se veía Video Chat Webcam disimulado por los pantalones un poco sueltos, se veía duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario