jueves, 26 de febrero de 2009

Video Chat Gay

También comentamos alguna otra cosa, como que me encantaba su ropa interior, concretamente sus bragas y tangas, . . después de usadas. Tiempo libre, pero con dos reglas: la primera es que en pago a lo anterior, lo primero que harán será sodomizarnos, y luego haremos el amor. Me hizo gozar como jamás imaginé, sentir su verga en mi cola fue enloquecedor, esa noche le brindamos hospedaje en casa. Yo le pedía que parara, que eran unos maricones y que me dejaran, pero lo cierto es que aquellos besos que denotaban una cierta práctica me hacían sentir auténticos escalofríos de placer. . Empezó a comerme la polla, la lamía, y se la metía en la boca, y yo empezaba a gemir de placer, no quería, pero no podía evitarlo, me moría de gusto, !era mejor que cualquiera de las muertas de hambre que me había tirado! Y no podía negar que me gustaba. Por debajo de la mesa aprecio sus muslos, aunque no puedo distinguir sus bragas, y me fijo también en sus tetas, grandes, un poco caídas, pero que tan deliciosas son. La escena de la película avanzaba y mi novia se empezó a dar cuenta de que aquello no era el tipo de clásico que ella se esperaba. Le ayudé a llegar hasta el coche y como le tenía que sujetar para poder andar, intenté sobarla todo lo que pude, pero con disimulo. Buen futbolista, no tiene decidido si el ano próximo estudiará abogacía o el profesorado en Educación Física. Ella era Marta, de Toledo, profesora de secundaria, casada y madre de un hijo, unos cuarenta Paginas Chateo y tantos y una voz madura, cálida y terriblemente excitante. Nos despedimos después de intercambiarnos los teléfonos y le deseé suerte, yo también estaba seguro de que tarde o temprano alguien acudiría en su auxilio. Yo no pude más y perdí el conocimiento, cuando desperté estaba en medio de los dos y sentía un leve dolor en mi culo y cono, me levanté y vi a Ana en la sala, me acerqué a ella toda desnuda y adolorida, Ana prendió la tele, y pude ver un video de cómo mis hijos Tono y Carmen continuaron cogiéndome por todos lados mientras yo estaba inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario