domingo, 8 de marzo de 2009

Con Videochat Gratis

Con Videochat Gratis

Cuando pasó un rato, el que estaba a cuatro patas como yo, se incorporóofreciéndome su polla que ya estaba completamente dura por las caricias queyo le había hecho. Separa con los dedos los labios, ummmm ves que está muy mojadito eso significa que con videochat gratis eres una buena lamedora de conos, bueno vas a ser mi lamedora de conos. Entré y mi novio me presentó con ella; yo con videochat gratis traía puesto un pantalón a la cadera y una pequena blusita que dejaba ver todo mi abdomen, ella me barrió con envidia , videochat gratis con chicas pero no di mucha importancia, pasaron cerca de diez segundos molestos de silencio, hasta que escuché unos pasos que salían del bano. contactos sex Estas chicas recuerdo que siempre estaban de cachondeo y parecía que siempre estaban con ganas de sexo, pero yo tampoco les hacia mucho caso, contactos sex ya que las conocía de hacia tiempo y jamás las imagine en una relación intima. Por un momento perdí el control de chat gay con cam la situación, pero reaccioné me excité y desinhibida me acosté mamándole la verga al primero que pude, se la mamé delicioso y chateo con gente cuando terminó lo hizo en mi cara, me banó la cara en semen y como una zorra arrecha me lamía, Carolina me miró chateo con gente sonriente, se me acercó, me lamió el cuello y yo sedienta de semen besé sus labios que ya guardaban el con cam de sexo sabor de 2 vergas, nos empezamos a besar y acariciar. Además me indicó que lo único que a ella le molestaba de todo eso, era que alguno de esos cabrones se venían aun con los pantalones puestos, y las nalgas de ella en ocasiones se manchaban de la leche de esos tíos, cosa que a ella más le molestaba ya que se debía lavar y en ocasiones hasta tenía que cambiarse de tanga, ya que cuando eso sucede ella los desecha sin miramiento alguno, por caro que le haya costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario