lunes, 16 de marzo de 2009

Video Chat Script

Lucía la misma ropa:-Hola, buenas noches, disculpar el retraso y sobre todo perdona la confusión de esta manana. Con mis escasos conocimientos sobre la materia, fui haciendo mi mejor trabajo, guiado en gran medida por las órdenes que ella me daba, con palabras gruesas. Me costó ponérsela dura pero a base de lamer, chupar y acariciar, su polla volvía a estar dispuesta. Tengo miedo a la hora de volver a llamar, siempre pienso que es posible que ella no esté dispuesta y se provoque una situación embarazosa o que, simplemente, el teléfono al que llamé no era el suyo. En la época en que ocurrieron estos hechos yo tenía 21 anos y aunque no fuera un experto había probado diferentes cosas en el terreno sexual. Juan Pablo me dijo veo que todavía estas excitado, noté que mi erección seguía intacta, y ambos se arrodillaron y mientras uno me chupaba la verga el otro los testículos (cocos, les llamamos acá en Chile), no podía creer eran idénticos, nunca pensé estar con unos gemelos tan parecidos. Los otros muchachos se pelean por tocarme y mi hermano le dice a uno que se suba encima de mí mientras otro me la pone en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario