martes, 10 de marzo de 2009

Videochat Gratis Sin

Tuve muchos problemas por hacer esto, un día una lesbiana casi me masacra y yo sabiendo que era lesbiana fui a sobarla pensando que no se daría cuenta, en fin esas son algunas experiencias que he tenido y disfruto haciéndolo. Recuerdo que le puse un montón de excusas, pero sin mucha convicción por mi parte, pues en el fondo estaba deseando que A Videochat la polla que había mamado días antes me hiciera suya. Ninguna de las chicas se quejó, Fali estuvo a punto pero las otras chicas con la cabeza le dijeron que no, sabían que si lo hacían recibirían un castigo más duro. Mi padre aparecía ya con los pantalones en los tobillos, y su polla bien gorda bajo la mano de mi tío, que se la sobaba con descaro sobre el slip, mientras con sus propias manos se acariciaba sus glúteos con la mirada perdida en el techo. No demoré mucho en despertarme súbitamente porque, por primera vez, su pene curvo y poderoso se introducía por mi ano camino hacia el recto. Yo alcancé los pechos de Elsa y comencé a amasarlos, ella me cogió las manos y me las apretó contra sus senos, moviéndolas en círculo, Elsa giraba la cabeza para mirarme, me besaba y Chat Sexo Cam Gratis me decía que la follase, que le diera fuerte con mi polla, jadeaba y gritaba mientras subía y bajaba su culo. Casualmente los videos musicales que veía parecían ser cada vez más excitantes, con chicas bailando prácticamente desnudas y moviéndose muy sensualmente. Te mando un besote y si me permites el atrevimiento, también te mando otro beso, pero muy húmedo en tu ojete que tanto ha despertado mi imaginación. Para entrar en clima tomamos unos fernet con cola y comenzamos a ver un video con muchas escenas lésbicas, especialmente seleccionado conociendo el gusto de mis invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario