jueves, 5 de marzo de 2009

Video Chat Adultos

Genma y el senor Tendo discutían por un trozo de pastel mientras Akane y Ranma comían a toda prisa para no llegar tarde al instituto. Me acerqué a la barra y pedí una copa, cuando me di cuenta de que una preciosidad de lo más femenina me miraba, así que decidí ir a por ella sin perder el tiempo, me acerqué y le pregunté de dónde era. Paladeabas el vino mirándome fijamente a los ojos, te recreabas en la situación y el momento, esperando tranquilamente a que yo tomara la iniciativa. Tomamos un taxi directo a una discoteca y en el Chicas Por Cam camino me contó que en verdad había estado con el chico de frente a mi casa, pero que no pasó nada más, que Chat 3d Sexo solo habían durado una semana. Con este cono que tienes me hará falta mas para llenarteEl tercer dedo de mi mano se perdía mientras escuchaba mi frase, hundiéndolos hasta los nudillos no paraba de bombearla mientras estiraba de sus labios con mi otra mano, solo tuve que forzar su puto cono para hundir el cuarto dedo. Nos dijo que desde hacía un buen tiempo se había fijado en nosotras y que quería conocernos más a fondo. - !Oh!, qué bien, dijo Rosa despojándose de la suyaJesús se muda al asiento trasero, replegó los asiento de la tercera fila para el lado y luego jaló un resorte en To Cam Gay la parte superior del segundo asiento y estos se extendieron como colchones, convirtiendo la parte trasera del jeep en una cama. Mientras les contaba todas mis fantasías note como el paquete de Pedro se ponía duro y la verdad es que me hizo poner cachonda, en aquel momento solo quería bajarle la bragueta y empezar a saborear su Como Instalar Webcam polla. Así pasaron dos o tres anos y después la visité un día que tenía visita, ya había roto con su novio y estaba sola y muy sentida con él, parecía que hasta algo de coraje le tenía. Después de un rato de charlas me dijo que hoy seria el día mas feliz de toda mi vida que iba a hacer una cosa que siempre lo recordaría y yo, como me gusta ser travieso le dije que cuando quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario