domingo, 1 de marzo de 2009

Videochats En Directo

Le quité los pantalones con la excusa de que él también debería estar desnudo para que hubiese igualdad de condiciones. No me considero una chica ligera pero a la hora de pasarla bien no me ando con miedos ni vueltas, ello me ha llevado a gozar de una sexualidad medianamente activa como toda Drives Web Cam chica. Al rato de estar así, Elena no aguantó más, se levantó, me miró, y me preguntó si le quedaba bien el pantalón, siguió diciéndome que si quería que se lo quitase para verle el Chatear Sexo culo, yo me quedé rojo. Mi novia la vio cuando su hermanita se levantó para meterse a la pileta y le dijo "?que tenés ahí Lau?, creo que te manchaste con algo" "ah si, mirá, no se con que habrá sido, quizás con helado. . ", y Busco Sexo Por Internet siguió caminando hacia la pileta. !!Que asco sentí!!! Soy muy zorra y me corrí larga y dulcemente entre convulsiones de placer, mientras me seguían tocando las tetas por turnos unas veces, varias manos, otras dándome todo ello ganas de llorar del Videochats En Directo gusto que me estaban dando todos y la vergüenza de sertan viciosa. "Esa noche estaba tan excitada que eso dos muchachos no eran suficiente para llenarme el cerebro de placer. José, el del banco, siempre me ha gustado Chica Sexo Webcam mucho, pero Roberto, el portugués, ha sabido darme gusto como ningún otro. El caso es que yo siempre he sido bastante desvergonzada y loca, nunca me cortaba de nada ni me daba pudor hablar o hacer nada, en lo que al sexo se refiere Chat Chatear Canal Latin no tengo tabúes y vivo mi sexualidad a tope sin temor a que me tachen de "puta" o chica fácil, pues no lo soy, afortunados gratis por cam son aquellos que han tenido la suerte de compartir una cama conmigo, también soy orgullosa y segura de mi misma. No me dijo nada, sólo me sonrió y me saludó moviendo la cabeza y los labios, pero sin emitir palabra. El tanga no me lo pude poner porque estaba roto, así que tendría que volver videos web cams a casa sin bragas, me puse el Wonderbra, las medias de rejilla y el vestido. Oh Dios, no existe nada más hermoso que tocar, es tan bello el calor, humedad, suavidad de las Video Chat paredes vaginales, imposible parar de tocarlas, de frotarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario